
Ondas Hollywood, te enseñamos como hacerlas con plancha de cabello
En la actualidad Hollywood sigue influenciado a muchas mujeres a través de la forma en como las súper estrellas de la gran pantalla presentan sus diferentes estilos en cuanto belleza, maquillaje y look. En este último aspecto uno de los peinados más atractivos y favoritos de tod@s son las conocidas ondas Hollywood. Estilo de peinado que aprenderás a hacer desde la comodidad de tu casa a través del siguiente material.
Realización de las ondas Hollywood
El lavado adecuado de tu cabello es muy importante
Antes de comenzar a seguir cualquier estilo de belleza para tu cabello lo más importante es nutrirlo. En esta oportunidad en particular lo más recomendable es que laves tu cabello con abundante shampoo y posteriormente a ello agregues una crema hidratante de tu preferencia.
¡A secar!
Divide tu melena dos partes y comienza a escurrir tu cabello de la raíz hasta las puntas. En este caso si es necesario utiliza un cepillo redondo para que de este modo apoyes dicha técnica de secado.
Comienza a enrollar tu cabello
Si no eres tan habilidosa con la rizadora sin duda amaras esta propuesta de peinado con plancha. En este aspecto en particular, debes estar atenta ya que es uno de las partes más importantes de todo el proceso. En realidad este paso es el que dará el éxito de un peinado bien trabajado y hermoso.
Manos a la obra
Divide el cabello en dos secciones, una vez hayas realizado este paso, separa un mechón y envuélvelo en una plancha común unos centímetros por debajo de la raíz. Gira la plancha hacia afuera en posición vertical. Mantén unos segundos para darle forma al cabello a través del calor y retira.
Toma el próximo mechon y aplica la misma técnica. Es importante destacar que debes ir graduando el calor de la plancha y estar atenta a la hora de enrollar el cabello para que el mismo solo permanezca expuesto al calor alrededor de 30 segundos.
Ensambla el cabello y da el toque final
Una vez hayas lograda finalizar el proceso de realizar bucles a todo el volumen del cabello deja que este enfrié y tome aún mejor forma por espacio aproximado de 1 hora.
Una vez haya transcurrido este tiempo comienza a abrir los bucles creados ensamblado el cabello desde la sección de la raíz hasta las puntas. En medio de este proceso es necesario colocar algún fijador. En este caso la recomendación es que sino tienes mucha experiencia en la realización de este tipo de peinados uses un fijador suave. Aspecto que te permitirá trabajar en base a un cabello fijado pero a su vez manejable.
Una vez termines el proceso de este peinado no olvides apagar y desenchufar la plancha. También es importante dejarla enfriar por unos segundos antes de guardarla. La seguridad y el cuidado forman también sin duda alguna parte imprescindible del éxito de un peinado de este tipo.